México Informa

ATELIER de Hoteles recibe reconocimiento del Centro Mexicano para la Filantropía

Compartir

Cancún, Quintana Roo, a 22 de mayo de 2024.- ADH – ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, informó que ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El Distintivo ESR® exige a las empresas un mayor compromiso económico, social y ambiental, evaluando criterios en los que ATELIER de Hoteles participa de la siguiente manera:

“Para ATELIER de Hoteles es muy importante el recibir este distintivo a la responsabilidad social, ya que reconocemos como prioridad el contar con un esquema empresarial comprometido con todas nuestras audiencias, como lo son los huéspedes, colaboradores, proveedores, la comunidad y el gobierno”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD, corporativo que incluye a ATELIER de Hoteles. 

El distintivo ESR que se entregó el día 21 de mayo, en el marco del XVII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, acredita a ATELIER De Hoteles como una organización comprometida, voluntariamente, con una gestión social responsable, como parte de la cultura y estrategia de negocio.

Este reconocimiento fue entregado a 1,070 empresas en México, de las cuales sólo 15 fueron de Quintana Roo.

“Para ATELIER de Hoteles es un orgullo el obtener el distintivo ESR, ya que, día a día, implementamos iniciativas que fomentan el desarrollo sustentable, aplicando a todas nuestras operaciones y estrategias de negocio, estándares que impactan positivamente al ámbito social y ambiental, tanto interno como externo de la compañía. Nuestra metodología incluye la sensibilización y concientización necesarias para ser una Empresa Socialmente Responsable”. mencionó Beatriz Mora, Directora de Talento Humano y Sostenibilidad de GrupoBD, corporativo que incluye a ATELIER de Hoteles. 

Salir de la versión móvil