México Informa

Caos en AICM por bloqueo de maestros de la CNTE

Compartir

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra en medio de un caos total debido al bloqueo de accesos por parte de la CNTE.

La manifestación de los maestros desde muy temprano, ha provocado retrasos en la llegada de pasajeros y afectaciones en el tráfico de las principales vías que conducen a la terminal aérea.

Los manifestantes, pertenecientes a la sección 7 de la CNTE y provenientes de Oaxaca, avanzaron por diversas vialidades con el objetivo de bloquear la terminal aérea, lo que ha ocasionado complicaciones significativas para los viajeros.

Si tienes un vuelo en el AICM, considera que la circulación está severamente afectada. Se recomienda:

Las manifestaciones y bloqueos continúan, por lo que se espera que las afectaciones en la movilidad persistan a lo largo del día.

Elementos de la policía capitalina realizan los cortes a la circulación, mientras que varios pasajeros caminan algunos metros para no perder sus vuelos.

Salir de la versión móvil