México Informa

Habrá Tianguis de Bienestar para zonas pobres: López Obrador

Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

Estamos por terminar de elaborar una reforma administrativa para que todo lo que se confisque con prontitud, de manera expedita, se le entregue a la gente, entonces van a haber Tianguis de Bienestar en las zonas más pobres, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Que hay  alrededor de 300 bodegas en el país con todo tipo de mercancía:ropa, calzado, ventiladores, aires acondicionados, juguetes, telas, etc,  que se tiene que estar pagando renta y alguna mercancía se echa a perder.

Y aunque se ha ido sacando cosas y se hacen trámites y hay normas, se tienen que quemar o destruir pacas de ropa.

Y para mantener esas bodegas se tiene que pagar renta y se echan a perder las cosas.

Ante ello, dijo, se esta terminando por elaborar una reforma administrativa para que todo lo que se confisque de manera rápida se entregue a la gente.

Y por eso los Tianguis de Bienestar en zonas  pobres.

Salir de la versión móvil