México Informa

Insiste Zoé Robledo en ser responsables para bajar contagios

Compartir

Es urgente bajar contagios, hagamos lo que nos corresponda para superar la pandemia aseguró el director  del IMSS, Zoé Robledo.

Es el último jalón. Los médicos llevan meses trabajando y lo van a seguir haciendo, debemos ser solidarios con ellos.

Seamos parte de la solución. Reglas básicas: QuedateEnCasa, no asistas o convoques a fiestas, reuniones ni posadas. Usa cubrebocas y sana distancia, insistió

En la Zona Metropolitana del Valle de México y en algunos estados los contagios se han incrementado. Esto impacta en las hospitalizaciones, llegamos a niveles similares a los que tuvimos en mayo, señaló

Destacó que en la Ciudad de México seguimos en alerta emergencia por COVID19.

Insistió en el llamado a quedarse en casa, a menos que sea muy necesario salir, evitar hacer reuniones. Estamos seguros que la gente será consciente de la situación.

Salir de la versión móvil