Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminano
El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no preocuparse demasiado por las convocatorias a celebraciones, como la convocada en la colonia Las Aguilas, alcaldía Alvaro Obregón, llamada “inmunidad de rebaño”.
Que el pueblo mexicano ya no es susceptible de manipulaciones. Tengamos confianza, no pasa nada Que la gente sabe lo que le conviene o no le conviene.
Sostuvo que el pueblo mexicano es responsable y ya no es fácil manipularlo, ya la gente ha despertado.
Además, agregó, garanticemos ante cualquier circunstancia las libertades. No a las prohibiciones, ya no hay ciudadanos imaginarios ya son responsables. Esa es nuestra fortaleza dijo,
Por eso, se ha resistido todas las campañas de desinformación y el amarillismo que emergió en esta temporada, no sólo por el coronavirus, sino porque se quiso utilizar para detener, frenar debilitar el proceso de transformación que está en marcha.
Que ya vamos a empezar el descenso de la pandemia y se va a terminar la temporada de zopilotes. Pero por lo pronto ya se demostró que no sólo es un pueblo, el mexicano, ejemplar que se sabe cuidar y actuar de manera responsable. Que también no es susceptible de manipulaciones.
