México Informa

Vamos a eliminar cambio de horario, hay 71 % a favor.- AMLO

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 05ABRIL2019.- Este fin de inicia el Horario de Verano, el sábado antes de ir a dormir se recomienda adelantar el reloj una hora. FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

La próxima semana el Presidente enviará una reforma para eliminar el cambio de horario para eliminarlo.

En la conferencia mañanera, el Presidente Andréa ,manuel López Obrador dij que hay un 71 por ciento a favor d eeliminafrlo en una encuesta que realizó el Secretario de Gobernación.

López Obrador adelant´po que la próxima semana enviara al Congreso la iniciativa para que se desaparezca este uso de cambio de horario.

Señaló que es´pera que los legisaldores la aprueben de lo contrario si lo nrechazan al menos el ya cumplió.

El Cambio de Horario ha sidpo un problema para la mayporía de mexicanos que representa problemas a la salud, dijo anteriormente el Presidente en el analisis que le entregaron especialistas.

Con esa base, deidieron en el gobierno levantar una encuesta para conocer la opición d elos mexicanos. El 71 % esta a favor que dssaparezca, señaló el Presidente.

Salir de la versión móvil