México Informa

Víctor Flores, líder de ferrocarrileros recorre el país promoviendo el deporte

Compartir

Por Fernando López

Víctor Flores Morales líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, anda de gira por las 39 secciones que se encuentran a lo largo y ancho del país, promoviendo el deporte para sus agremiados en diferentes disciplinas deportivas, como son Fútbol, Voleibol, Hándbol, karate, ciclismo, box, fisicoculturismo y fitness, basquetbol, luchas etc. etc. etc.

Para el líder Ferrocarrilero promover el deporte dentro de las filas del STFRM es de suma importancia, ya que el deporte te lleva a tener una mejor salud y por lo consiguiente mejor vida, además de que estoy convencido que el deporte une a la familia, y eso es lo que busco, que los trabajadores ferrocarrileros sean gente de familia y la disfrute.

La Unidad Ferrocarrilera y la Democracia Sindical que existe dentro de las filas de las 39 secciones del STFRM y el apoyo incondicional y lealtad para con su líder Víctor Flores, es palpable en todo el país, es por eso que el líder ferrocarrilero, apoya y promueve el deporte con todas sus fuerzas y porque él siempre ha sido hombre de deporte, de adolescente le gusto el karate y el fútbol, y en esa época el STFRM, -nos confió- no los apoyaban de ninguna forma, tu tenías que pagar todo.

El comité ejecutivo del STFRM lo apoya y los trabajadores lo aplauden ese gran apoyo hacia el deporte, ya se están preparando para los juegos nacionales de los trabajadores 2023 que organiza el Congreso del Trabajo y en los cuales siempre se llevan muy buenos lugares.

Los torneos de Fútbol que se llevan a cabo en las diferentes secciones, trata siempre de estar presente, para alentar y apoyar a los trabajadores ferrocarrileros, hombres y mujeres que siempre están trabajando muy duro, pero cuando se dedican al deporte, ofreciendo su tiempo de descanso en ejercitarse, lo aplaude y apoya.

Víctor Flores Morales, se encuentra en movimiento constante, tanto para ver los problemas que aquejan a los trabajadores ferrocarrileros, así como apoyando el deporte y a mitad del año, vamos muy bien en deporte, pero mejor en sueldos y prestaciones para los compañeros ferrocarrileros. -concluyó-

Salir de la versión móvil