México Informa

Ya comienza a tomar forma la ciclovía de eje 10 sur

Compartir

Con la Secretaría de Obras continúan los trabajos para mejorar los viajes ciclistas y peatonales en la periferia de la ciudad, reportó la Secretaría de Movilidad al destacar que ya toma forma la ciclovía en Eje 10 Sur

Salir de la versión móvil