El Gobierno de México, informó que se amplía al 29 de mayo de 2026, el plazo para que las y los productores se reinscriban al Programa Especial de Energía para el Campo en materia de Energía Eléctrica de Uso Agrícola (PEUA).
Se exhorta a las y los productores a que acudan a las ventanillas de los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural Sustentable (CADERS) y los Distritos de Desarrollo Rural (DDR), ya que se trata de la última ampliación del período.
Las y los interesados pueden consultar la ubicación de las ventanillas en la siguiente liga: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/1040511/DirectorioOREF_DDR_CADER.pdf
El Gobierno de México refrenda su compromiso de fortalecer al campo mexicano y promover un uso responsable del agua y la energía, contribuyendo al bienestar de las familias productoras y a la soberanía alimentaria del país.