El próximo sábado 14 de septiembre regresa el famoso Speed Fest al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
En este evento se presentará la Copa Notiauto, uno de los mejores campeonatos del deporte motor a nivel nacional, por lo que los asistentes vivirán una auténtica fiesta al ver lo que sucede en la pista del legendario circuito capitalino.
los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo, el cual será muy completo, pues incluye show musical, entre otras amenidades.
En la parte de las presentaciones en vivo, el evento contará con la participación de varios artistas del 90’s Pop Tour 4, como Kabah, Magneto, Caló y The Sacados, grupos que marcaron esa década en la escena muscial de nuestro país.