Compartir

Al parecer la impunidad contra el maltrato animal en Campeche de la gobernadora Layda Sansores es muy común en estos días.

Tal es el caso de los servidores públicos que cuidan el “Ecoparque Carmen “, en especial  el Supervisor Rommel Elías García Pérez de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Ayuntamiento municipal de Carmen, quien sin más y abusando de su cargo se acercó a molestar a dos perritas que paseaban con sus dueñas a las afueras del dicho lugar turístico y además pateó a una de las mascotas.

El funcionario intentó huir, sin embargo las dueñas de las perritas lo interceptaron y solicitaron ayuda al 911, lo que motivo a que el susodicho se comunicara con sus “ amigos” policías, que incluso al legar al lugar ofrecían “ algo” a cambio de que ya no se hiciera la denuncia.

Y bajo el argumento de que no había sanción por maltrato animal en Campeche, lo dejaron libre  a García Pérez.

El llamado de atención va para la gobernadora Layda Sansores para castigar este tipo de atropellos contra los turistas y personas como el susodicho que supervisa a los trabajadores del Ecoparque. Como es posible que haya empleados en ese lugar donde hay animales y los maltratan aún cuando van con sus dueños y  con correa