México Informa

Shakira y JLO rinden tributo a Kobe Bryant en Super Bowl

Compartir

Jenifer López y Shakira ofrecieron un espectacular show al medio tiempo del LIV Super Bowl y rinrieron tributo a la estrella del basquetbol Kobe Bryant, quien falleció al desplomarse el helicóptero donde viajaba.

Salir de la versión móvil