Shakira y JLO rinden tributo a Kobe Bryant en Super Bowl por Mexico Informa | Feb 2, 2020 | Al Momento, Carrusel, Nacional | 0 Comentarios Compartir Jenifer López y Shakira ofrecieron un espectacular show al medio tiempo del LIV Super Bowl y rinrieron tributo a la estrella del basquetbol Kobe Bryant, quien falleció al desplomarse el helicóptero donde viajaba.