Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones resaltó que a la fecha hay 16 mil 932 mexicanos repatriados por la pandemia y los últimos retornos han sido desde Cuba, Nicaragua, Argentina y Rusia entre otros.

Que hasta el 10 de agosto la Ventanilla de Salud ha beneficiado con el apoyo de 9 mil 800 aliados locales a  2 millones 296 mil 709 personas de forma remota y 463 mil 694 personas de forma directa

Destacó que aunque la vacuna  tendrá un costo  entre 3 y 4 dólares, en México será gratuita y sin fines de lucro.

 Que ha sostenido reuniones con otros países para tener acceso a la vacuna y junto con la Fundación Slim y empresarios de AstraZeneca continúan con el proceso para presentarla en noviembre y se apruebe para inmediatamente comenzar a producirla.