Compartir

Por Virginia Pérez Souza7Francico Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se buscará acuerdo entre Banco de Bienestar y Telecomm para la dispersión de recursos de manera directa y sin intermediarios a todos los beneficiarios de los programas sociales.

Que también para que estén las sucursales cerca de la gente y no se maneje efectivo para que no haya la tentación del “piquete de ojo”.

 Que hay 226 sucursales del Banco del Bienestar terminadas y se cuenta con todo el presupuesto para avanzar en la construcción de más sucursales.

Esta estrategia permitirá acercar el banco a las comunidades que puedan disponer para poder retirar sus recursos.

Las instalaciones de Telecom fungió en todo el pais con oficinas que dan servicio para los telegramas que en algún momento fueron la comunicación urgente por telegramas.

Hoy esas instalaciones podrán agrupar el banco del bienestar para acercar el banco más a la población de las comunidades.