Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

Ya estamos domando esta pandemia y estamos a punto de lograrlo por la participación de la gente, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si preguntan cómo le hicieron o los que tienen duda de que no sean las cosas como son, que piensen que estamos ocultando la verdad, los que buscaban defunciones pensando que ocultábamos nosotros el número de fallecidos, pues ya no van a poder.

Que todo eso que imaginaron que podría pasar con el propósito de afectar al gobierno y la transformación que se esta llevando, para dar  marcha atrás para acabar con la corrupción y acabar con los privilegios, pues ya no les esta dando resultado, adviritío el Presidente.

«Afortunadamente ya estamos en los últimos días más difíciles en el valle de México y tenemos reservas hospitalarias y vamos saliendo».

López Obrador señaló que esto es muy alentador decirlo el día de hoy que de acuerdo con las proyecciones son los días más difíciles, una semana más, en el caso del valle de México. Estamos pendientes todos los días.

Los días que nos faltan, agregó una semana más, son los más difíciles en el caso del valle de México, reconoció.

Que ojalá sus adversarios piensen en la patria, en la Nación y hagan aun lado el egoísmo, la mala fe, que no se endurezcan. No endurezcan sus corazones, no los enajene el materialismo, el afán de lucro, lo que no tiene valor.

La vida es demasiada corta como para desperdiciarla en cosas que no valen la pena. reflexionó.

Criticó que empezaron inventando fallecimientos, luego aportaron que  se estaban ocultando difuntos. Luego con escenas de hornos crematorios. Muy perverso, de poca ética. Pero ya no van a tener esto.

Reconoció en que van  tomar otras causas pero confió en que depongan esa actitud, porque es diario lo que están haciendo.